Daniel Ffrench-Davis del Puerto
 
Patricia Silva Ejsmentewicz
 
         
 

Socio de la Inmobiliaria Ffrench-Davis Ltda,  de Propiedades y Asesoría Legal Ffrench-Davis Ltda.. y de la Constructora Ffrench-Davis Ltda.
Corredor de Propiedades. De la antigua y legítima corriente  de Corredores, de aquellos que fueron nombrados  por decreto del Ministerio de Economía, lo que en este caso, ocurrió en el año 1981, y  que se dedicaron por  opción, gusto y deseo, tomándolo  como una verdadera profesión de corretaje.
Nacido en Los Ángeles, pero oriundo de la zona de Conchagua, específicamente de San Fernando. Realizo estudios Universitarios en La Universidad Católica de Valparaíso, en  la  carrera de Ingeniería,  cambiando su rumbo,  y dedicándose al área Inmobiliaria, decisión que definitivamente fue el inicio de una era que marcaría un creciente ascenso, contando actualmente con sus propias oficinas,  que  cobijan  sus Empresas. 
Destaca, el espíritu familiar de las empresas, donde cuenta  entre otros con su socia y esposa, su hijo, su primo. Esto brinda un carácter íntimo y de confianza que se traslada en la atención a los clientes.
 
                                   

 

Socio de la Inmobiliaria Ffrench-Davis Ltda, de Propiedades y Asesoría Legal Ffrench-Davis Ltda.y de la Constructora Ffrench-Davis Ltda.
Abogado, egresada de la Universidad de Chile el año 1990. Dedicada en gran parte al ejercicio Libre de la Profesión, habiendo prestado servicios externos a diversos Bancos de la Región Metropolitana, incluso teniendo el cargo de Fiscal en uno de estos. Luego de dirigir diversas empresas, decide encausar sus esfuerzos en sus propios negocios, generando junto a su marido una nueva era en el área de la Construcción, teniendo éxito en los primeros Proyectos, que conllevaron la construcción de 21 casas, construidas justamente en la zona colchaguina. Por otra parte mantiene su espíritu legal,
a través de su estudio jurídico asociado esta vez a las empresas familiares y ampliándola a todos los clientes y sus relacionados, a fin de brindar un servicio óptimo y completo.
abogado@buscopropiedad.cl.
                                   

 
 
propiedades@buscopropiedad.cl
 
abogado@buscopropiedad.cl
 
         
 
Lucas Ffrench-Davis Quesney
 
Jorge Ffrench-Davis Ravinet
 
         
 
Diseñador industrial. Por opción al igual que en antaño su padre, decide integrar las empresas de Propiedades, demostrando el espíritu, y conocimiento arraigado desde niño en las propiedades, el que se ve reflejado en su notoria buena gestión y resultados. Valorado por su cordial e impecable atención, marcada por su educación y capacidad de emprender, crecer y brindar cada día un mejor servicio al cliente. Sin duda complementada con su espíritu creador antepone siempre la versatilidad y visión del como ha de plantearse y presentarse un negocio.
lucasfd@buscopropiedad.cl
 

A cargo de la administración de las propiedades, cuenta con toda la confianza  en el desempeño de su labor, caracterizándose por su buen entendimiento tanto con los propietarios como con los arrendatarios. Su connotada educación y caballerosidad, inciden abiertamente en la consolidación de resultados positivos. Sin duda que su vinculo  en el área que maneja, es fuente de  recepción cordial de parte de los clientes que buscan exclusiva atención del Corredor, encontrándose en parte reflejado en su primo,  por su buen trato y excelente disposición a solucionar los temas relativos a su cargo.
                                   

 
 
lucasfd@buscopropiedad.cl
 
administración@buscopropiedad.cl
 
         
 
Claudia Adasme
 
Elizabeth Jara
 
         
 
Secretaria de la empresa, maneja en su agenda los trabajos de todas los negocios, y su clientela, ha demostrado con los años, el espíritu necesario para pertenecer a nuestro conglomerado, por sus valores, excelente atención y conocimiento en las áreas que maneja.
  Ejecutiva que se maneja en las áreas legales, administrativas y de corretaje, muestra su manejo especialmente en las áreas de cobranza y tramitación que inciden en diversas áreas de las empresas , a fin de concretar los diversos negocios y estudios que la oficina realiza.  
         
 
oficina@buscopropiedad.cl
 
elizabeth@buscopropiedad.cl
 
         
 
Juan Carlos Silva Ejsmentewicz
 
Gloria Silva Ejsmentewicz
 
         
 
Agente inmobiliario, de la VI Región, encargado de las ventas y arriendos de la zona. Asesorado directamente por nuestras oficinas centrales. Se caracteriza por sus estudios en el aérea de atención a los clientes y su trato. Se encarga de la captación de arriendos y ventas de inmuebles en general, concentrando su atención en la Provincia de Colchagua y alrededores. También brinda un servicio de búsqueda de propiedades.
 
Agente Inmobiliario, de la zona metropolitana, se maneja en el aérea de las captaciones inmobiliarias, tanto para arriendo como venta. Cuenta con diversos cursos del área de ventas y atención al cliente, dando una asesoría cordial y directa. Es parte del equipo de captaciones, brindando permanentemente el apoyo y asesoría requerida por nuestros clientes, logrando así una atención personalizada.
 
 

jcsilva@buscopropiedad.cl

 

gloriasilva@buscopropiedad.cl